Press "Enter" to skip to content

Juan Ricardo Noero, experiencia y gestión

Juan Ricardo Noero

Juan Ricardo Noero Arango1​ (Cartagena de Indias10 de agosto de 1951) es un político e ingeniero, actual presidente de Pacific Infrastructure Inc. – Puerto Bahía S.A. desde el 7 de agosto de 2010. Tras desempeñarse como ingeniero, incursionó a la política siendo elegido como como Viceministro de Transportedurante el gobierno de Álvaro Uribe. en el periodo comprendido entre el 2002 y 2006, durante su cargo fue responsable por la implementación del programa nacional de Transportes Masivos (Transmilenios) en las 7 principales ciudades de Colombia con inversiones superiores a los $2,300 millones de dólares estadounidenses.

Juan Ricardo Noero Arango, se desempeñó como presidente de Ultraservicios Fiduciarios S.A. – Fidultra S.A. ; entre los periodos 1993 y 1998, en la recién constituida sociedad fiduciaria, conformó una planta de más de 75 funcionarios y logró importantes retornos para sus accionistas; entre otros logros, creó la Unidad de Banca de Inversión.

En el periodo comprendido entre los años 1998 y 2002, Noero se desempeñó como Director de Proyectos de Ingeniería de la firma Noarco S.A., como director, gestionó inversión pública y privada de empresas nacionales y multinacionales en proyectos de infraestructura en Colombia.

Juan Ricardo Noero ha estructurado proyectos y asesorado a grandes empresas del sector de Infraestructura como Rio Tinto, Puerto de Barranquilla, Pacific Rubiales, Aeropuerto de Cartagena, entre otros.

 

Fuente:

The prospect group 

The prospect group – Youtube

 

Fuente:

Hernán Darío Hernández – Youtube

Comments are closed.